Julia Sebastián se lleva el Oro en Brasil


Julia Sebastián se queda con el primer puesto en los 200 metros pecho en el Troféu Maria Lenk en Brasil. La Argentina, que fuera invitada especial para participar del evento por la Unisanta, festeja su llegada triunfal mostrando su gorra celeste y blanca.

Julia Sebastián entrena bajo la conducción del profesor Roberto Ortiz en su Santa Fe natal. Esta semana consigue, con este triunfo, ser la primer argentina en el podio de los 200 metros pecho, en uno de los eventos más competitivos de la región.

El Troféu Maria Lenk se desarrolla en el marco del Campeonato Brasileiro Absoluto de Natação que define los nuevos campeones del país vecino.

Más info del evento: www.cbdaweb.org.br

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *