Julia Sebastián establece un Nuevo Récord Nacional para los 50 metros pecho


Julia Sebastián bate récord argentino en el Mundial de Natación de Barcelona

Julia Sebastián estableció un nuevo récord argentino este sábado en el marco del Campeonato Mundial de Natación desarrollado en Barcelona.

Con un tiempo de 32”28c. la nadadora santafesina logró establecer la mejor marca argentina para los 50 metros estilo pecho. El récord argentino de esta especialidad estaba en poder de Liliana Guiscardo (32”37c) desde el año 2008.

Julia Sebastián entrena en el Club Regatas de Santa Fe bajo la conducción de Roberto Ortiz. La semana entrante competirá en Brasil, país que le diera un espaldarazo importante a su carrera deportiva para mejorar su competitividad.

El Campeonato Mundial de Natación organizado por la FINA (Federación Internacionald e Natación Amateur) tuvo lugar entre el 19 de Julio y el 4 de Agosto en la ciudad de Barcelona y comprendió las disciplinas de natación, aguas abiertas, waterpolo, nado sincronizado y saltos ornamentales.

Más info:
http://www.bcn2013.com/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *