Histórico Récord Argentino en el Campeonato Nacional


Nuevo Récord Nacional en el Campeonato Harold Barrios

El equipo del Club Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, bajo la conducción del entrenador Walter Rodríguez, dio la sorpresa en el Campeonato Nacional de Invierno estableciendo un nuevo récord para la posta 4×200 metros libres en la categoría menores.

Los protagonistas fueron Franco Melian, Juan Ignacio Méndez, Lucas Alba y Enzo Macedo quienes lograron imponerse en la prueba por relevos con un tiempo de 8min. 59seg. 64 cent., batiendo el récord establecido en el año 1990 (9min. 01seg. 00cent.) y quedando inmortalizados en los registros de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos con un nuevo record a vencer.

El Campeonato Nacional de Invierno de Infantiles y Menores 2013 se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Paraná entre el 4 y el 7 de Julio y convocó a más de 500 nadadores de todo el país.

Cobertura del backstage del evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *