Grassi clasifica para los Juegos Panamericanos de Toronto


grassi-toronto-2015

El nadador Santafesino Santiago Grassi logra la tan esperada clasificación para participar de los Juegos Panamericanos de Natación, tras establecer una marca de 52,94 en los 100 metros mariposa, en el evento selectivo que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el pasado fin de semana.

Bajo la conducción del entrenador Adrián Tur, Grassi mejoró 96 centécimas su mejor marca, que fuera establecida en el Campeonato Argentino el pasado mes de Diciembre. Con este tiempo, Grassi confirma su marca B para el Mundial de Natación de Kazán, por lo que habrá que esperar la nominación final de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) para ver si tras su participación en los Juegos Sudamericanos, continúa también sus competencias en el mundial de la especialidad.

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo en la ciudad de Toronto entre el 10 y el 26 de julio próximos. Como antesala de los Juegos, Grassi, con 18 años, debutará en la Selección Argentina de Mayores el próximo mes de Abril, participando en el tradicional Torneo Nacional Troféu Maria Lenk, que se desarrollará entre el 6 y el 11 de Abril en Río de Janeiro.

Más info:
http://www.toronto2015.org/

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *