Grabich bate Récord Argentino y queda entre los 10 Mejores en el Mundial de Barcelona


Federico Grabich bate récord argentino y queda décimo en el campeonato mundial de natación

El argentino Federico Grabich logró clasificarse entre los 10 mejores nadadores en los 50 metros espalda este sábado en el Campeonato Mundial de Natación desarrollado en la ciudad de Barcelona, España.

El nadador originario de Casilda logró marcar un tiempo de  25” 44c. en la serie preliminar con el que se metió en las semifinales. Y finalmente por la tarde, en la serie semi-final, estableció un nuevo récord argentino con un tiempo de 25”16c. Con esta marca histórica, quedó posicionado en el décimo lugar en el Campeonato Mundial.

Actualmente Grabich se encontraba entrenando en Sabadell, España, bajo la dirección de Fred Vergnoux. Durante el año había no sólo realizado trabajos en la altura y evaluaciones biomecánicas de partidas y giros para mejorar su performance, sino también participado de competencias con rivales europeos.

Su entrenadora Mónica Gheraldi acompañó el desarrollo de las competencias en la piscina olímpica de Palau Sant Jordi, festejando un día histórico que corona la carrera de Federico Grabich y lo consolida como uno de los máximos exponentes de la natación argentina.

Más info:
http://www.bcn2013.com/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *