Gabriel Morelli brilla con un nuevo Récord en el Campeonato Argentino


Gabriel Morelli se consagra en el Campeonato Argentino de natación tras batir el récord argentino en los 50 metros estilo pecho, vigente desde el 2014.

El santafesino logró un nuevo tiempo récord tras establecer una marca de 28.29 en las eliminatorias, superando por una centésima al ahora antiguo récord del marplatense Facundo Miguelena.

Gabriel Morelli, discípulo del profesor Adrián Tur, entrena en el Club Unión de Santa Fe. En su especialidad, el estilo pecho, es representante de la Selección Argentina de natación y se ha destacado por haber quebrado récords nacionales en los 100 y los 200 metros, que lo han hecho merecedor del Premio Heracles de Natación del año.

El Campeonato Argentino se desarrolla en el Parque Polideportivo Julia A. Roca en la ciudad de Buenos Aires, entre el 11 y el 14 de diciembre.

Este evento es clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos que se desarrollará en Buenos Aires en el mes de marzo y para los Juegos Olímpicos que comenzarán el 24 de julio de 2020 en la ciudad de Tokio, Japón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *