Gabriel Morelli bate récord argentino en el Open de Santa Fe


El nadador santafesino hizo historia con una nueva plusmarca nacional en estilo pecho en el marco del Campeonato Selectivo Open de Natación que se llevó a cabo en la capital provincial entre el 21 y el 23 de Septiembre.

El nadador oriundo de la ciudad santafesina de San Justo, estableció un nuevo récord argentino en los 100 metros estilo pecho en pileta de 25 metros, con un tiempo de 59 segundos y 68 centésimas.

Gabriel entrena en el Club Unión de Santa Fe bajo la conducción del profesor Adrián Tur. Con este resultado, el sanjustino sigue ratificando su liderazgo nacional en esta disciplina, y se anima a soñar en grande, ya que buscará este año una posible participación en el campeonato mundial de pileta corta en el mes de diciembre.

El nadador de 23 años, que estudia kinesiología en la ciudad de Santa Fe, ya ha logrado este año otro nuevo hito en su carrera, ya que clasificó para la meca sudamericana de natación. Con esta reciente clasificación al Campeonato Sudamericano, Gabriel representará a la celeste y blanca en el estilo pecho en el mes de noviembre cuando compita con la selección argentina de natación en la ciudad de Trujillo, Perú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *