Gabriel Morelli bate doble Récord Argentino de Natación en los Juegos Panamericanos


El santafesino Gabriel Morelli consigue un nuevo Récord Argentino de Natación en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima y conquista una medalla de bronce junto con el equipo de postas de la selección argentina que integra junto con Santiago Grassi, Federico Grabich y Agustín Hernández.

Gabriel Morelli vuelve a la Argentina con Doble récord, en los 200 metros estilo pecho y en la posta 4×100 metros combinados, donde consigue un nuevo récord nacional con sus compañeros de la Selección Argentina de Natación: Santiago Grassi, Federico Grabich y Agustín Hernández.

El nadador oriundo de San Justo, Santa Fe, consigue un récord argentino en la prueba de los 200 metros estilo pecho (2.12.83) en los Juegos Panamericanos de Lima y se convierte en candidato para el Premio Heracles de Natación del año, que galardona a los récords argentinos de natación según los registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

A su vez, junto con sus compañeros de la Selección Argentina de Natación sorprendió batiendo el récord argentino en la posta 4×100 metros cuatro estilos con un tiempo de 3.38.41 y conquistando la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Los protagonistas de la celeste y blanca: Agustín Hernández (Espalda), Gabriel Morelli (Pecho), Santiago Grassi (Mariposa) y Federico Grabich (Crol).

Gabriel Morelli vuelve a la Argentina con Doble récord, en los 200 metros estilo pecho y en la posta 4×100 metros combinados, donde consigue un nuevo récord nacional con sus compañeros de la Selección Argentina de Natación Grassi, Grabich y Hernández.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *