El Semillero de la Natación Argentina se medirá en Paraná 1


Campeonato Nacional de Menores e Infantiles Dr. Harold Barrios

Este año el Campeonato Nacional de Invierno de Infantiles y Menores se desarrollará entre los días 4 y 7 de Julio en el Club Atlético Estudiantes de Paraná.

El Club Estudiantes ha sido tradicionalmente organizador de este evento y repetirá este año su rol en el marco de la inauguración del complejo de 3 piletas cubiertas que servirán para las competencias y ablande a los nadadores.

Se espera que el Club Estudiantes reciba, debido a la corta edad de los competidores, gran concurrencia de padres y familiares. El evento se desarrollará, siguiendo la tradición de los organizadores, en dos jornadas diarias de competencias. Cada jornada comenzará con una hora de precalentamiento y existirá un break para el almuerzo de los competidores.

En esta edición se espera la asistencia de más de 500 nadadores que se darán cita representando a instituciones de todo el país.

El domingo 7 de Julio será el día de cierre de esta competencia, que arrojará los nuevos títulos de campeones nacionales en lo que se ha dado a conocer como el semillero de la natación argentina.

Cobertura del backstage del evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “El Semillero de la Natación Argentina se medirá en Paraná

  • enrique

    Tengo a mi nieto compitiendo en este momento no interesa si sale primero o como salga lo importante es competir y aprender a disfrutar del momento, saber ganar es tan importante como saber ganar,por que siempre queda la experiencia