El Mendocino Juan José Gutiérrez Bate Récord en Chile


El mendocino Juan José Gutiérrez trae 4 medallas para la Argentina de la Copa España de NataciónEl mendocino Juan José Gutiérrez se lució en el país andino tras apoderarse del Récord del torneo y llevarse un total de 4 medallas en la Copa España Internacional de Natación, que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Santiago, Chile.

El mendocino consiguió la medalla de Oro en los 100 metros espalda con un tiempo de 55.55, marca que lo consagró como récord del torneo en la especialidad. La anterior plusmarca de la competencia, 56.79, fue hecha en el año 2013, por el peruano Mauricio Fiol.

A su vez, sumó una medalla de Plata en la competencia por relevos de 4×50 metros libres junto con sus compañeros de equipo Gabriel Diaz, Lucas Velardita y Ezequiel Iglesias, tras establecer en equipo un registro de 1:36.57 para la carrera de postas.

Juan José, bajo la conducción del profesor Claudio Capezzone del Club Mendoza de Regatas, también se apoderó en este mismo evento, de dos medallas de bronce, por un lado en los 50 metros estilo mariposa (tiempo: 24.48) y por otro, en los 100 metros pecho (tiempo: 1:02.28).

En su XLVII Edición, la Copa España, organizada por el Estadio Español de Las Condes, se desarrolló entre el 4 y el 6 de Septiembre en Santiago, Chile y reunió a grandes figuras de la natación de la región, en la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *