Se entregará el Premio Heracles de Natación en el Campeonato Argentino


El próximo fin de semana se dará entrega de los Premios Heracles de Natación a los atletas que han superado los récords nacionales.

La entrega se realizará en el marco del Campeonato Argentino de Natación – Mayores, Selectivo para el Campeonato Sudamericano 2012 y para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, organizado y fiscalizado por la CADDA.

Este evento tendrá lugar en el natatorio del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en la calle Crisólogo Larralde 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los días 15 y 18 de diciembre de 2011.

El Premio Heracles es entregado a los nadadores que han hecho punta en la Argentina, estableciendo nuevos records en cada una de sus disciplinas. El premio honra a los deportistas que establecen un hito que expande las fronteras de los logros en el deporte.

Entre los ganadores del premio en su primera edición que serán galardonados el próximo domingo se encuentran los siguientes nadadores:

Acuña, Gonzalo
Aguilera, Matías
Arino, Julia
Asis, Misal
Barale, Marcos
Bardach, Georgina
Bertoncello, Cecilia
Biagioli, Cecilia
Colovini, Nadia
Frutos, Rodrigo Alejandro
Gonzalez, Andrés José
Grabich, Federico
Morano, Manuela
Paschetta, Gustavo Daniel
Paz, Esteban
Peralta, Lucas
Perotti, Florencia
Rodríguez, Gastón
Taricco, Gustavo
Triay, Aixa Yazmin

Los premiados han sido autores de los records establecidos durante el año 2009 y 2010 según los registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos en pileta de 25 metros y en pileta olímpica (RPO).

Más información sobre los Ganadores:
http://www.heraclesteam.com/halldehonor/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *