Doble Bronce Sudamericano para la Selección Juvenil de Aguas Abiertas


Selección Argentina de Aguas Abiertas se queda con el bronce en el Sudamericano de Chile.

En el marco del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos la Argentina se quedó con doble medalla de bronce en la competencia por equipos de aguas abiertas.

La Laguna de Curauma fue el escenario de la competencia de aguas abiertas por equipos en la que participaron los seleccionados sudamericanos juveniles de Brasil, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Venezuela y Uruguay.

Los protagonistas que se quedaron con el bronce en la categoría Juvenil A fueron los argentinos Andrés Etchart (GEVP), Lucas Altamira (Academia de Natación Córdoba) y Yenssen Erika ( San Jerónimo Norte). El oro fue para el equipo de Perú y la plata para el de Venezuela.

En la categoría Juvenil B el equipo que se llevó el bronce estuvo compuesto por Stephanie Serwatka (Lomas de Zamora), Tomás Trento (Gimnasia y Esgrima de Santa Fe) y Santiago Bertone (Unión de Santa Fe). Brasil se llevó el oro mientras que Venezuela lo secundó en el podio.

El Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos se extiende hasta el sábado 23 de Marzo, momento en que culminarán las competencias de aguas abiertas, waterpolo, nado sincronizado y saltos ornamentales.

Más información:
http://www.fechida.cl/?p=1300

Fotos del evento:
www.facebook/heraclesteam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *