Disputa por el Medallero en el Panamericano Juvenil de Polo Acuático en Jamaica


Selección Argentina de Waterpolo

La Selección Argentina de Waterpolo partió rumbo a Jamaica para competir en el Panamericano Juvenil de Polo Acuático 2015, que se llevará a cabo entre el 26 de agosto y el 2 de Septiembre en la ciudad de Kingston.

La delegación, bajo la conducción de Federico Longas Palacio, partió desde el Ezeiza el martes rumbo a la ciudad jamaiquina al encuentro de las mejores delegaciones panamericanas que se disputarán el medallero.

Los atletas que integran el seleccionado son: Octavio Salas, Lucas Paolantonio, Franco Magliaro, Bruno Corsi, Lorenzo Rizzo, Tadeo Petrocelli, Santiago Carretta, Manuel Calderón, Carlos Camnasio, Guido Martino, Facundo González, Nicolás Provenzano (Delegado: Daniel Magliaro).

El evento es organizado por The Amateur Swimming Association of Jamaica y se desarrollará en el National Aquatic Centre en la ciudad de Kingston, Jamaica.

Backstage de los protagonistas en Instagram:
@heraclesteam

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *