Deferrari sorprende con medalla en Brasil por los 100 metros mariposa


El argentino Nicolás Deferrari sorprende en el XVIII Campeonato Internacional de Natación Infanto-Juvenil de Brasil llevándose la medalla de bronce en los 100 metros mariposa en la categoría Infantil.

Con un tiempo de 1minuto 1segundo y 34 centésimas, el bonaerense logró su lugar en uno de los podios más preciados en el calendario del deporte sudamericano de elite.

De la mano del entrenador Juan Carlos Martín, Deferrari entrena en la Municipalidad de San Isidro desde donde se ha forjado un lugar en el seleccionado argentino.

El Campeonato Internacional de Natación Infanto-Juvenil se desarrolla en la ciudad de Mococa, estado de San Pablo, Brasil y tiene como protagonistas a los seleccionados sudamericanos de natación, con la participación de 27 de los mejores nadadores de la argentina.

El evento es transmitido en todas sus etapas por TV CBDA: www.cbda.org.br

Más información sobre el evento:
http://www.cbda.org.br/esporte/natacao

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *