De Ferrari se llevó Oro y Doble Plata en el Sudamericano


Nicolás De Ferrari se lleva el Oro en el Sudamericano
El argentino Nicolás De Ferrari trajo Oro y Plata por partida doble tras su participación en los 200 metros mariposa, los 100 mariposa y  los 200 metros combinados en el Sudamericano Juvenil de Natación que se disputó en Chile.

El argentino Nicolás De Ferrari obtuvo el primer lugar en los 200 metros mariposa, tras imponerse a sus pares de Brasil y Chile en el Sudamericano Juvenil de Natación disputado en Valparaíso.

De Ferrari obtuvo el oro en los 200 metros mariposa tras marcar un tiempo de 2m. 09s. 46c. y vencer al brasilero Guillerme Costa (2m. 12s. 97c.) y a su par chileno Benjamín Ibañez (2m. 14s. 88c.).

El nadador de San Isidro, conducido por el Prof. Juan Carlos Martín, se llevó a su vez dos medallas de plata tras su participación en los 100 metros mariposa (59s. 06c.) y en los 200 metros combinados (2m. 14s. 71c.) en la categoría Juvenil A.

El Campeonato Sudamericano reunió a las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Desde la categoría Juvenil A, De Ferrari ha sido uno de los protagonistas del Sudamericano y se convirtió en una de las promesas de la selección nacional.

Más información:
www.fechida.cl/?p=1300

Fotos del evento:
www.facebook/heraclesteam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *