Cuenta regresiva para el Mundial de Barcelona


Campeonato Mundial de Natación Barcelona 2013

La Selección Argentina ya está presente en Barcelona, donde se desarrolla el Mundial de Deportes Acuáticos 2013, que reúne a las máximas figuras de natación, aguas abiertas, saltos ornamentales, nado sincronizado y waterpolo.

La Argentina ha logrado clasificar en las disciplinas de natación, aguas abiertas y nado sincronizado en las que participará entre el 19 de Julio y el 4 de Agosto en la ciudad catalana.

Natación contará con la participación de los argentinos Martín Naidich, Federico Grabich, Virginia Bardach y Julia Sebastián.

En Aguas Abiertas los nadadores clasificados son: Guillermo Bértola, Martín Carrizo, Julia Arino y Florencia Mazzei.

Nado sincronizado tiene como representantes de la celeste y blanca a las mellizas Etel y Sofía Sánchez. Se inaugura la participación argentina en el mundial primero con el solo de Etel Sánchez, y luego con el cierre del dueto de las hermanas rosarinas.

En un evento único en su género, Barcelona 2013 – 15th FINA World Championship, anticipa ser la pasarela de los máximos exponentes del deporte internacional, donde desfilarán los últimos campeones olímpicos de Londres 2012  y se definirán los nuevos campeones mundiales 2013.

Info sobre los clasificados:
http://goo.gl/cYz32

Más info:
http://www.bcn2013.com/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *