Cordobesa bate Récord Argentino en el Mundial Juvenil de Natación


Premio Heracles 2015: Delfina Dini bate récord en el Mundial de Natación

En un día histórico para la natación juvenil, la cordobesa Delfina Dini con 13 años, logra establecer un nuevo récord argentino en carreras de largo aliento en el marco del Campeonato Mundial Juvenil de Natación que se desarrolló en Singapur.

Dini logró establecer una nueva marca récord para los 1500 metros libres con un tiempo de 17 minutos 19 segundos y 23 centésimas, lo que le valió el Premio Heracles 2015 de Natación, que premia a los récords nacionales según los registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

La competencia del World Junior Swimming Championship se desarrolló en la ciudad de Singapur entre el 25 y el 30 de Agosto y fue organizada por la Federación Internacional de Natación (FINA). Este evento es considerado la meca de la natación juvenil donde se da cita la elite de la natación internacional y desfilan las nuevas promesas de la natación olímpica.

Delfina entrena bajo la conducción del profesor Guillermo Triay en el Club Academia Natación Córdoba (“La Banda de Córdoba”) y con este nuevo hito es considerada hoy como una firme candidata para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en la ciudad de Buenos Aires en el 2018.

Más información del Hall de Honor de la Natación:
www.premioheracles.net

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *