Córdoba se llevó el Primer puesto en el Campeonato Nacional


Córdoba se llevó los máximos laureles en el Campeonato Nacional Harold H. Barrios que reunió a las promesas de la natación argentina con la representación de delegaciones de todo el país.

La ciudad de Paraná recibió a los nadadores, delegaciones y familias en un evento que se desarrolló desde el 21 al 24 de Junio en el Club Atlético Estudiantes y que disputó los títulos de campeones nacionales en las categorías de Infantiles, Menores y Cadetes 1.

El Club Academia Natación Córdoba (“La Banda” de Córdoba) consiguió la máxima suma de puntos (248 puntos) como resultado de la participación de sus nadadores conducidos por el entrenador Guillermo Triay.

El segundo lugar en el podio lo obtuvo el Club Atlético Estudiantes de Paraná (con 201 puntos) y el tercer lugar fue para el Club Mendoza de Regatas (180 puntos).

Con estos resultados se cerró la última jornada de este tradicional evento que convoca a los nadadores de todo el país.

Fotos del Evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Resultados Individuales (Federación Entrerriana de Natación):
http://www.fen.org.ar/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *