Concentración Histórica del Seleccionado con el entrenador australiano Bill Sweetenham


Clínica de la Selección Argentina de Natación con Bill Sweetenham

La Selección Argentina Juvenil de Natación se concentró junto con el entrenador Bill Sweetenham en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en una clínica de entrenamiento histórica, a dos semanas de su viaje al Sudamericano de Natación de Chile.

El entrenador Bill Sweetenham, referente mundial que ha acompañado los procesos de los seleccionados de Gran Bretaña y Australia, fue el invitado de honor a la concentración, donde desarrolló una Clínica para el Cuerpo Técnico Argentino, por un lado, y para los nadadores del seleccionado, por otro.

El entrenador, invitado de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) acompañó a la selección nacional entre los días 25 y 28 de Febrero al borde mismo de la pileta olímpica, en un proceso que incluyó no sólo una formación técnica, sino una visión ética-profesional para la nueva elite argentina.

La Selección se encuentra en un proceso de formación estructural con sus nadadores juveniles, con una visión que apunta al mediano y largo plazo, apuntando a la posibilidad de contar con nadadores en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos del 2020.

Más info:
http://www.femedamza.com.ar/portalrepublica.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *