Cinco Récords Argentinos en la Copa Austral


La Copa Austral de Natación en su primera jornada ha dejado cinco nuevos récords nacionales para la delegación argentina en la categoría de postas en un evento que reune a los seleccionados nacionales juveniles de Argentina, Chile y Uruguay.

El sábado a la mañana la posta de 4 x 200 metros libres integrada por Felipe Vargas, Tomas Trento, Nehuen Garay, Santiago Dodorico, de la categoría varones juveniles, estableció un nuevo record nacional con un tiempo de 7m 48s 43c.

El sábado a la tarde, la posta de 4×200 metros libres juveniles mujeres, compuesta por Maria Eugenia Crassi, Camila Panza, Victoria Lindon, Stephanie Romero Serwatka, repitió la hazaña con un tiempo de 8m 41s 08c.

Por otro lado, en la categoría de varones cadetes, los nadadores Joaquín Silva, Facundo Leonardo, Axel Maciuniak, Imanol Hernández clavaron el reloj en 4m 03s 81c para batir un nuevo récord argentino en la posta 4x 100 metros combinados.

Más entrada la tarde, la posta de 4×100 metros combinados de la categoría de varones juveniles batió nuevo récord nacional de la mano de Felipe Vargas, Joaquín Serra, Enzo Pazos, Nehuen Garay, con un tiempo de 3m 49s 60c.

Y ya cerrando la jornada, el equipo de la posta de 4×100 metros combinados, integrado por Andrea Berrino, Mora Massaro, Daniela Sánchez, Rocío Arregues dejó su huella en los registros de récords argentino de la CADDA al marcar un tiempo de 4m 26s 58c.

El 1 de Septiembre de 2012 se recordará, sin duda,  como un día récord para la selección argentina juvenil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *