Cecilia Biagioli Consigue la Medalla de Plata en el Suramericano de Aguas Abiertas


Cecilia Biagioli consigue la Medalla de Plata en el Suramericano Santiago 2014
La cordobesa Cecilia Biagioli consigue el segundo puesto en los 10 kilómetros de Aguas Abiertas en los X Juegos Suramericanos 2014 que se disputaron el 16 y 17 de Marzo en Valparaíso.

La chilena Kristel Arianne Köbrich Schimpl se impuso con un tiempo de 1 hora 58 minutos y 6 segundos. Por su parte, Cecilia Biagioli cruzó la línea de llegada en 1 hora 59 minutos 35 segundos y la brasilera Ana Marcela De Jesus Da Cunha cerró el podio con un tiempo de 2 horas y 15 segundos.

La competencia de aguas abiertas se llevó a cabo en la Laguna de Curauma, en Valparaíso y reunió a los seleccionados de Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Biagioli cierra con este evento una exitosa participación en los X Juegos Suramericanos, tras competir no sólo en aguas abiertas, sino también en pileta, donde obtuvo doble medalla: Oro en los 800 metros libre (8.45.68) y Plata en la Posta 4×100 metros libre junto con Andrea Berrino, Aixa Triay y Belén Díaz (3.50.03).

Más información de los X Juegos Suramericanos:
http://www.santiago2014.cl/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *