Guillermo Bértola subió al podio en Guadalajara


Tras un reñido final que requirió la repetición por video de la llegada para definir el podio, el cordobés Guillermo Bértola se llevó la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos en Méjico en los 10 km en Aguas Abiertas.

Bértola arribó en tercer lugar con un tiempo de 1:57:33.9 llegando detrás del estadounidense Arthur Dennis Frayler  (1:57:31.3) que secundó al canadiense Richard Anton Weinberger 1:57:31.0 que se llevó el oro.

En las aguas de Puerta Vallarta, Guillermo compitió con la elite de la natación panamericana, entre los que se encontraba su compatriota Damián Blaum, que en esta oportunidad arribó en 11º posición a la meta.

A sus 21 años, Bértola renueva su carrera deportiva con un nuevo triunfo, que lo impulsan a buscar ahora la plaza para participar en Londres en la próxima competencia internacional de aguas abiertas que se desarrollará en Portugal en el mes de junio.

Más información de los Juegos:
http://www.guadalajara2011.org.mx/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *