Belén Díaz se lleva el Premio Heracles tras batir Récord en los 50 metros mariposa


Belén Díaz bate récord de natación y se lleva el Premio Heracles 2015
En un fin de semana que quedará para la historia, la necochense Belén Díaz de 20 años, ingresa al Hall de Honor de la Natación, tras batir el récord Argentino en los 50 metros mariposa y llevarse el Premio Heracles en la Copa España Internacional desarrollada en Chile.

Belén, quien entrena con el profesor Yuri Quaglia para ADA (Asociación Deportiva Arenas de Necochea) este fin de semana se sumó al equipo Argentino del Club Mendoza de Regatas para competir en el país transandino, y dio la nota tras establecer una marca de 27.44 en la competencia de los 50 metros estilo mariposa en pileta de 25 metros.

Este galardón premia a los récords nacionales según los registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y las Federaciones regionales de la Argentina. Esta condecoración le será entregada en el mes de Diciembre de 2015, en el acto anual de entrega del Premio Heracles.

Este récord fue establecido en el marco de la Copa España Internacional 2015, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, Chile, entre los días 4 y 6 de Septiembre y fue organizado por el Club Estadio Español de Las Condes.

Hall de Honor de Natación: http://www.premioheracles.net/

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *