Batidores de Records: Entrega del Premio Heracles 2012 de la Natación


En su Tercera Edición, este año se hará entrega del Premio Heracles a los nadadores que han hecho punta en la Argentina, estableciendo nuevos records en cada una de sus disciplinas. El premio honra a los deportistas que establecen un hito que expande las fronteras de los logros en el deporte.

Entre los ganadores del Premio Heracles 2012 se encuentran: Esteban Paz, Juan Martín Pereyra, Cecilia Biagioli, Nadia Colovini, Manuela Morano, Cecilia Bertoncello, Virginia Bardach, Florencia Perotti y Julia Sebastián.

Este año se repetirá la tradición, ya que  la entrega será en el marco del Campeonato Argentino de Natación, que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) entre los días 19 y 22 de Diciembre de 2012.

Este galardón premia a los Records establecidos durante el año precedente según registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) en pileta de 25 metros y en pileta olímpica.

Este Premio promueve el espíritu competitivo y la competitividad argentina en la natación, premiando a sus protagonistas. Los récords de los ganadores serán publicados en el Hall de Honor de la Natación Argentina.

Más información: https://www.halldehonor.org/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *