Ariana Ghirard y Manuela Morano recibieron el Premio Heracles


En el marco del Campeonato Argentino de Natación de Mayores, las nadadoras Ariana Ghirard y Manuela Morano se llevaron el Premio Heracles por su batida de récords en las últimas dos temporadas de competencias.

Ariana Ghirard se llevó esta distinción, junto con sus compañeras en la posta 4×100 metros estilo libre (Mármol Gilbert N. – Berrini A. – Biagioli C. representando a FCN), al establecer el récord argentino en el año 2009, hasta la fecha imbatible con un tiempo de 1m 47”00.

También fue Ariana miembro integrante de la posta 4×200 metros libres junto con Nazarena Metti, G. N. Mármol y Cecilia Biagioli (FENABA) que batieron el antiguo récord argentino, dejando su sello con un tiempo de 8m17”82.

Por su parte Manuela Morano recibió el doble galardón del Premio Heracles de Natación 2010 y 2011. Manuela estableció un nuevo récord argentino en los 50 metros mariposa con un tiempo de 27”69 y participó en la posta ganadora de FENABA que estableció un nuevo récord argentino en los 4×200 metros libre con un tiempo de 8m17”82 junto con las nadadoras Cecilia Bertoncello, Malena Coschiza y Karen Antonini.

En la pasada temporada Morano fue miembro de la posta de 4×50 metros libre que marcó un nuevo récord nacional con un tiempo de 1’48″48.

El campeonato Argentino continúa hasta su cierre el día Domingo 18 de diciembre, fecha en la que se terminarán de conocer los nuevos récords argentinos.

Más información sobre los Ganadores:
http://www.heraclesteam.com/halldehonor/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *