Argentinos todo terreno: Argentina trae bronce en la posta 4×50 combinados en USA


Posta Argentina se lleva el Bronce en Natacion en Fort Lauderdale

Los Argentinos consiguen el tercer puesto en la posta de 4×50 metros combinados en el Swim Fort Lauderdale International Classic, que se desarrolla entre el 20 y el 23 de Junio en las piletas olímpicas de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

Los protagonistas que lograron la medalla fueron Ivan Mosca (Municipalidad de Lomas de Zamora), Franco Malavasi (Club Atlético Ituzaingo), Alan Kraemer (Quinto Estilo) y Gonzalo Novello (Club Universitario de la Plata).

Los equipos ganadores fueron: Swim Fort Lauderdale (1m. 49s. 90c.), que arribó en primer lugar, seguido por Fox Valley Swim Team (1m. 51s. 28c.) y Fenaba de Argentina (1m. 52s. 30c.) que ocupó el tercer lugar.

La competencia se desarrolló en la pileta olímpica ubicada en el ala Este del complejo, ubicado a escasos 200 metros del mar.

La delegación argentina proyecta visitar el International Swimming Hall of Fame donde se rinde tributo a las figuras más destacadas de la natación internacional.

Fotos del Evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *