Argentina se quedó con la Copa Austral


Este domingo la Selección Argentina Juvenil de Natación se quedó con la Copa Austral tras ganar por suma de puntos una de las principales competencias regionales que reúne a las selecciones nacionales de Chile, Argentina y Uruguay.

Este año la cita de la Copa Austral se desarrolló en las instalaciones del Club Universitario de la Universidad del Maule, en la ciudad de Talca, Chile, a 250 kilómetros al Sur de la ciudad de Santiago.

La delegación Argentina había viajado el día viernes con un equipo de 40 nadadores a Chile, comenzando las competencias el día sábado por la mañana y culminando el día domingo.

Entre lo más destacado de las jornadas de competencia, se resaltan cinco récords argentinos en las postas de 4 x 200 metros libres en varones juveniles (7m 48s 43c), 4×200 metros libres juveniles mujeres (8m 41s 08c), 4x 100 metros combinados en varones cadetes (4m 03s 81c), 4×100 metros combinados de la categoría de varones juveniles (3m 49s 60c) y de 4×100 metros combinados en mujeres (4m 26s 58c).

La delegación dejó la ciudad de Talca rumbo a Santiago el día domingo y arribó a Buenos Aires en las primeras horas del día lunes, ahora sí, trayendo la Copa.

Más información sobre los protagonistas:
http://www.heraclesteam.com/noticias/cinco-records-argentinos-en-la-copa-austral/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *