Aguas Abiertas: Nicolás Dorado ganó los 9 km de Baradero


Nicolás Dorado arribó en primer lugar en el Maratón Acuático de Baradero con un tiempo de 56m. 12s tras los 9 kilómetros de nado en las rápidas aguas del río Arrecifes.

La prueba contó un ingrediente adicional, que fue la participación de la nadadora de aguas abiertas Noelia Petti (6ta en el ranking del circuito internacional de aguas abiertas), que un año más hizo punta entre los hombres. Este año Petti, tradicional nadadora de aguas abiertas, había sorprendido con el primer puesto en el 14º Campeonato Mundial de Masters de la FINA, en la prueba de en los 800 metros estilo libre en pileta.

La internacional Noelia Petti fue segunda en la categoría general con un tiempo de 56m. 30s. Por su parte, Nicolás Ivaldi la escoltó (57m. 50s.) y Francisco Porta, del Club de Pescadores y Náutico de San Pedro, se quedó con el tercer puesto entre los hombres, marcando un tiempo de 59m. 56s.

El Maratón Acuático de Baradero 2012, organizada por Marítimo Producciones, marcó la apertura de la nueva temporada de aguas abiertas, y reunió a más de 1000 nadadores de todo el país.

Fotos del Backstage del evento: http://www.facebook.com/HeraclesTeam

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *