Aguas Abiertas: Doble Plata Argentina en los 34 km. del Lago Magog de Canadá


Damián Blaum y Pamela Geijo traen medalla de plata de CanadáLos Argentinos Damián Blaum y Pilar Geijo se llevan doble medalla de plata en los 34 km de nado de “La Traversée Internationale du lac Memphrémagog” en Québec, Canada.

Damián consiguió el segundo puesto en Canadá tras 7 horas, 31 minutos y 40 segundos de nado en las frías aguas del lago Magog. El primer puesto fue para Joanes Hedel (Francia) que estableció un tiempo de 7 h. 31’ 30” y el tercer lugar fue para Evgenij Pop Acev (Macedonia) con un tiempo de 7 h. 31’ 42”.

Pilar Geijo, por su parte, se quedó con la medalla de plata, marcando un tiempo de 7 horas 43 minutos y 3 segundos, detrás de la nadadora de la República Checa (7h. 41’ 09”). El tercer puesto en el podio fue para la actual subcampeona mundial de aguas abiertas, la española Esther Nuñez Morera (7h. 45’ 18”).

Tanto Geijo como Blaum se encuentran disputando el Campeonato Mundial (Grand Prix de Aguas Abiertas) y acaban de hacer doble podio en Canadá, ya que la semana anterior se habían coronado en el primer y tercer puesto respectivamente en el Maratón del Lago Saint Jean.

Estos nadadores continuarán con el calendario internacional que definirá los nuevos campeones mundiales de esta disciplina. La próxima fecha se disputará en el Lago Ohrid (Macedonia) y en la legendaria carrera de Capri-Napoli (Italia).

Más info: https://www.facebook.com/TraverseeMagog

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *