Abierto de Francia: Podio para Etel Sanchez en Nado Sincronizado


La Argentina Etel Sanchez, representante de la Selección Nacional, quedó en tercer lugar en la final de la categoría Solo Técnico, detrás de las representantes de Alemania y China.

En el marco de su Gira Europea de preparación para el Pre-Olímpico de Londres, se ha destacado en el podio superando a sus pares de Rusia, Monaco, Suecia, Suiza, Venezuela y Finlandia con un triunfo histórico.

Más de 150 nadadoras, representando a la elite mundial de nado sincronizado, se dieron cita ante más de 2000 espectadores en el Abierto de Francia, Montreuil Open, Make Up for Ever 2012, entre el 26 y el 28 de Enero.

A sólo seis meses de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, este evento reunió a las delegaciones de: Alemania, Argentina, Bielorrusia, Bulgaria, China, Finlandia, Francia, Hungria, Israel, Japón, Kazakhstan, Méjico, Monaco, Países Bajos, Singapur, Suecia, República Checa, Suiza, Estados Unidos y Venezuela.

El evento contó con la participación de Virginie Dedieu, triple campeona mundial de la disciplina 2003, 2005 y 2007, como invitada especial.

Desde 1984, Nado Sincronizado se ha convertido en disciplina olímpica, con su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984.  Hoy, este evento es la última ocasión para las delegaciones internacionales para medirse frente a sus rivales y hacer los últimos ajustes antes del próximo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Agosto que se disputará en la misma ciudad de Londres entre el 18 y el 22 de Abril.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *