A Puro Pulmón: Récord Argentino de Grassi en 200 mariposa


Récord Argentino del nadador Santiago Grassi en los 200 metros mariposa

Con 18 años, el santafesino Santiago Grassi logró batir el récord Argentino en los 200 metros mariposa en el marco del Campeonato Nacional de Natación que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe y se prepara para representar a la Argentina en los Juegos Panamericano de Toronto 2015.

Con un tiempo de 1m.56s.30c, Grassi quiebra el récord para los 200 mariposa en pileta de 25 metros, que estaba en posesión de Gastón Rodríguez y había sido establecido en el 2009, con una marca de 1m.57s.30c .

La prueba que coronó a Santiago tuvo lugar en la pileta del Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe donde el representante del Club Unión logró además de este hito, apoderarse de la medalla dorada y quedarse con el título de Campeón Nacional.

El podio de la prueba de los 200 metros mariposa estuvo conformado además por los representantes de la celeste y blanca Nicolás De Ferrari que logró la plata con una marca de 2m.00s.74c. y Santiago Bergliaffa que obtuvo el bronce con un tiempo de 2m.03s.02c.

El nuevo Recordman Argentino se alistará ahora para participar junto con la Selección Nacional en los próximos Juegos Panamericanos de Canadá que se llevarán a cabo en la ciudad de Toronto entre el 10 y el 26 de Julio de 2015.

Más info de los Juegos Panamericanos:
http://www.toronto2015.org/

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *