9-12 de Julio: Campeonato Argentino de Infantiles y Menores


Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores 2014
Más de 400 nadadores de todo el país se darán cita el próximo 9 de Julio en el Club Atlético Estudiantes de Paraná para competir en el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores 2014.

El evento se extenderá hasta el día domingo 12 de Julio y recibirá al público espectador en las instalaciones del tradicional Club que espera ser el escenario de una fiesta deportiva y familiar.

Este legendario evento, que tiene a la ciudad entrerriana como protagonista, es conocido por ser el anfiteatro anual de las nuevas promesas de la natación argentina.

El evento se desarrollará en dos jornadas de competencias diarias, con un intervalo al medio día. El Club Atlético Estudiantes de Paraná recibirá a los atletas y familiares en su sede central cita en la calle Los Vascos 729, Paraná, Entre Ríos.

Cobertura del Backstage del Evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Más info del Club Anfitrión:
www.caeparana.com.ar

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *