6-9 de Junio: Clasificatorio para el Mundial Juvenil de Dubai


Clasificatorio al Mundial Juvenil de Natación 2013

La ciudad de Mar del Plata será la anfitriona de los mejores nadadores del país en el Campeonato Nacional de Invierno de Cadetes y Juveniles que será Selectivo para el Campeonato Mundial Juvenil de Dubai.

Entre el 6 y el 9 de junio la pileta olímpica del EMDER, que fuera inaugurada en los Juegos Panamericanos de 1995, será la sede del evento, que además de selectivo para el Mundial Juvenil, será el 1° Selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, para el legendario Campeonato de Mococa en Brasil, para la Copa Austral y para los Juegos Escolares Sudamericanos.

Más de 300 nadadores se darán cita en la ciudad feliz para competir en un evento que se espera defina los clasificados para representar a la celeste y blanca las próximas competencias internacionales.

Se espera una convocatoria masiva en el natatorio a partir del miércoles 5 de Junio, día en que la mayoría de los nadadores hará un reconocimiento de las instalaciones. Las competencias arrancarán el jueves y se extenderán hasta el domingo.

El Campeonato Mundial Junior que se llevará a cabo en Dubai se desarrollará entre el 26 y el 31 de Agosto y reunirá a las promesas de la natación mundial entre las que se espera encontrar a los protagonistas de los próximos Juegos Olímpicos.

Más info:
http://goo.gl/eayb0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *