5 al 8 de Febrero: Campeonato República de Infantiles y Menores en Mendoza 2


Campeonato Republica de Natación 2014
El Club Mendoza de Regatas se viste de fiesta para recibir a la nueva generación de nadadores argentinos en el Campeonato República de Natación de Infantiles y Menores. El evento tendrá lugar entre el 5 y el 8 de Febrero en la pileta del Club Mendoza de Regatas ubicada a orillas del lago del Parque General San Martín de la ciudad.

Más de 300  de los mejores nadadores de la categoría se harán presentes entre el día martes 4 y el miércoles 5 para la aclimatación previa a la competencia. El evento se desarrollará, como es habitual, en dos jornadas de competencias diarias, con un intervalo al medio día.

La competencia es organizada por la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos (FEMEDA) y fiscalizada por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina. El cierre se realizará en la tarde del día sábado 8 de Febrero y arrojará como saldo la definición de los nuevos campeones nacionales.

Federación Mendocina de Deportes Acuáticos:
http://www.femedamza.com.ar/

Club Mendoza de Regatas:
http://www.regatasmendoza.com.ar/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

2 ideas sobre “5 al 8 de Febrero: Campeonato República de Infantiles y Menores en Mendoza

  • Hilda Leonor Olivera

    Me encanta que se aliente a los jóvenes a actividades como la natación, que se les de la posibilidad de compartir con pares actividades de sana competencia. Mi hijo Ignacio Navetta viajo acompañado de su equipo perteneciente al MUNICIPIO DE VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Que vivan una hermosa experiencia más allá de los resultados.