5-8 de Julio: Campeonato Nacional de Cadetes 2 y Juveniles en Mar del Plata 1



La ciudad feliz será sede el próximo 5 de Julio del Campeonato Nacional de Natación de la Categorías de Cadetes 2 y Juveniles que se extenderá hasta el día 8 del mismo mes.

El natatorio olímpico del EMDER, que fuera sede de las pruebas acuáticas de los Juegos Panamericanos de 1995 en Mar del Plata, recibirá a las delegaciones de todo el país en una fiesta que será clasificatoria para próximos eventos de talla internacional.

El evento, que es parte del calendario nacional de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) es organizado por FENBAS (Federacion de Natación Buenos Aires Sur) y servirá de selectivo para las competencias de Mococca en Brasil, la Copa Austral y el Sudamericano Escolar.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “5-8 de Julio: Campeonato Nacional de Cadetes 2 y Juveniles en Mar del Plata