25-28 de Abril: Campeonato Nacional Master en Bahía Blanca


Campeonato Nacional de Masters en Bahía Blanca

El Club Olimpo de Bahía Blanca será este año sede del Campeonato Nacional de la Categoría Masters que se desarrollará entre el 25 y el 28 de Abril, iniciando el calendario anual de competencias para esta categoría.

La pileta del legendario club bahiense recibirá a más de 300 nadadores de todo el país para disputar el título de Campeón Nacional. La categoría Master reúne a nadadores de más de 25 años de edad que compiten por subcategorías de edades que cambian cada 5 años.

Algunos de los participantes de este campeonato nacional participarán este año en el Campeonato Pan Americano Masters de Natación 2013. El Campeonato se va a realizar en el complejo acuático Selby Aquatic Center, que es parte de las instalaciones Evalyn Sadlier Jones de Sarasota. La U.S. Masters Swimming en asociación con la organización Sarasota Family YMCA serán los anfitriones de este evento internacional.

El Campeonato Nacional Master reunirá tanto a ex-nadadores de elite como a nuevos nadadores amateurs en sus diferentes categorías. El Club Olimpo recibirá en la mañana del jueves 25 de abril a los competidores para el precalentamiento y apertura del evento en la pileta de la sede ubicada en la calle Sarmiento 52, en la ciudad de Bahía Blanca.

Más información:
http://www.clubolimpo.com/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *