20 al 24 de Abril: XIV Campeonato Sudamericano Juvenil de Nado Sincronizado 1


Selección Juvenil Argentina de Nado Sincronizado

La ciudad de Lima será la anfitriona del XIV Campeonato Sudamericano de Nado Sincronizado en la categoría Juvenil, que reunirá a los seleccionados de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela,  Chile, Perú y Uruguay en disputa por el medallero.

Las integrantes de la Selección Argentina que competirán en la categoría Junior en las modalidades de solo y dueto son: Brunela Neri (GER-Rosario), Valentina Salvador (GER-Rosario) y Cándida Ruggiero (Atlantis-Mar del Plata).

Por su parte, la Selección Juvenil A, que competirá en las modalidades de solo, dueto y equipo, se encuentra conformada por las siguientes atletas: Trinidad López Brasesco (GER-Rosario), Chiara Neri (GER-Rosario), Lucia Marelli (GER-Rosario), Valentina Marelli (GER-Rosario), Candela Rapelli (GER-Rosario), Florencia Houitte de la Chesnais (Nademos-Bs.As.), Camila Bencuya (Ciudad-Bs.As.), Agustina Arriera (Instituto-Córdoba), Zoe Ferrer (Atlantis-Mar del Plata) y Morena Ferrer (Atlantis-Mar del Plata).

Acompaña a las integrantes del seleccionado el Cuerpo Técnico Nacional integrado por: Paola Capucci, Maite Guraya y Candela Gentile.

Las protagonistas argentinas de la Selección Junior y Juvenil A se medirán a partir de la mañana del lunes 20 de abril con los seleccionados sudamericanos en la pileta del Complejo de Campo de Marte de la ciudad de Lima.

Más info del Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos:
http://fdpn.org/

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “20 al 24 de Abril: XIV Campeonato Sudamericano Juvenil de Nado Sincronizado