16-19 Feb: Campeonato de la República 2012 de Natación 1


El 16 de Febrero comienza el Campeonato República de Natación de las categorías Infantiles, Menores  y Cadetes 1 en el Predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (SAGBV).

Este campeonato reúne a las delegaciones con nadadores federados de todo el país que han establecido las marcas clasificatorias para participar y define a los campeones de la República 2012 en estas categorías.

La disputa por el liderazgo individual y de clubes se llevará a cabo del 16 al 19 de Febrero desarrollándose ocho jornadas divididas en los 4 días de competencias.

El día miércoles 15 se abrirán las instalaciones del club para las delegaciones visitantes, muchas de las cuales han recibido hospedaje en el mismo predio de SAGVB a la espera del desarrollo de las competencias.

Este campeonato nuclea al semillero de la natación argentina de donde surgirán los candidatos a ser los próximos representantes del seleccionado nacional de mayores.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “16-19 Feb: Campeonato de la República 2012 de Natación

  • gogo

    el nacional fue buenicimo y tendria que haber ganado regatas porque cordoba tenia infantiles y regatas no si regatas llegaba a llevar infantiles los asian papita regatas es el club mas bueno de todo el mundo