15-18 de Mayo: Mar del Plata Recibe a los Mejores Nadadores del País 1


Campeonato Argentino de Natación 2014
Este fin de semana Mar del Plata recibe a la elite de la natación argentina en la pileta olímpica del EMDER. Los 200 mejores nadadores de la Argentina se darán cita en la ciudad feliz para disputarse el título de Campeón Argentino.

El evento, organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) se desarrollará entre el 15 y el 18 de Mayo en las instalaciones de Ente Municipal de Deportes y Recreación ubicado en Av. Juan Bautista Justo 3751, Mar del Plata.

Las competencias comenzarán el día jueves por la mañana, realizándose un intervalo al medio día y retomando las pruebas por la tarde. El evento tendrá su cierre el día domingo y definirá los nuevos campeones argentinos en cada una de las disciplinas.

Esta competencia será la antesala del próximo Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos que se llevará a cabo en el mes de Octubre de 2014 y que convocará a atletas de las disciplinas de natación, aguas abiertas, nado sincronizado y waterpolo.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “15-18 de Mayo: Mar del Plata Recibe a los Mejores Nadadores del País